SOBRE ACTIVANDALUCIA

divider 02 free img - Sobre nosotros

BIENVENIDO A ACTIVANDALUCIA

divider 01 free img - Sobre nosotros

El lugar perfecto para los niños. En Activandalucia somo expertos en actividades multiaventura y viajes de estudios. Estamos presentes en 4 campings de Andalucía: Marbella, Antequera, Olvera (Cádiz) o Sierra de Cazorla (Jaén) son las posibilidades.

Un poco sobre nosotros

Contamos con 4 campings en Andalucía y somos verdaderos especialistas en la organización de viajes, con actividades para grupos escolares, incentivos de empresa, asociaciones, discapacitados, grupos de amigos…

Entre nuestra oferta, también disponemos de campamentos de verano, para adultos y niños. Nos avala una experiencia superior a 20 años. Por nuestras instalaciones, pasan más de 5000 niños al año, siendo la calidad y el saber hacer nuestro referente. Contamos con una gran variedad de programas multiaventura, con actividades adecuadas a cada medio natural sin necesidad de medios de transporte.

En pleno contacto con la Naturaleza, ofrecemos alojamiento en cabañas de madera con pensión completaTodos Nuestros programas incluyen monitores 24h, seguro de responsabilidad civil, sanitario y accidentes.

quienes somos activandalucia
Ir arriba