COMENZAMOS NUESTRO BLOG!: CAMPING CABOPINO Destino más valorado minicamps inmersión lingüistica 2019

A partir de ahora en este pequeño apartado de nuestra página encontraréis un poco de todo, desde novedades y noticias de última hora hasta cosas curiosas o consejos y recomendaciones, todo ello con el fin de que nos conozcáis un poquito mejor y haceros llegar información que desde nuestro punto de vista puede ser de interés para vosotros!

Y que mejor forma de arrancar que contándoos nuestra aventura del pasado 21 de Septiembre!

Como todos ya sabéis, nosotros nos dedicamos principalmente a la realización de viajes escolares, experiencias en grupo y campamentos con actividades lúdico deportivas en los 4 camping que tenemos repartidos por Andalucía: Cabopino, Puente de las Herrerías, La sierrecilla y Pueblo blanco. Para ello trabajamos con varias empresas, además de con particulares, que se encargan de traer grupos. Un de ellas, con la que llevamos bastantes años trabajando es Language Kingdom.

Para todos aquellos que no la conozcáis, esta empresa española y de reconocimiento internacional, se dedica  mayoritariamente a organizar planes de inmersión lingüística en el extranjero para colegios.  Además cuenta con un apartado de MINICAMPS, donde plantean programas de 3 a 5 días  de duración con el que los niños podrán disfrutar de actividades lúdicas y deportivas, juegos de inmersión lingüística, veladas nocturnas, pensión completa y alojamiento, todo ello en entornos únicos! Y aquí es donde entramos nosotros!

El pasado 21 de septiembre celebraron en Madrid el primer, y hasta el momento único, Encuentro Internacional De los Idiomas para colegios. El evento tuvo lugar en el hotel Intercontinental (en plena Castellana) y durante todo el día se expusieron diferentes stands donde profesores, alumnos y profesionales del sector exponían sus programas e intercambiaban sus experiencias.

Como colofón de la fiesta y para que todo el mundo se marchara con buen sabor boca celebraron una cena de gala con entrega de premios y todo! Entre los premiados estaban escuelas, profesores, monitores, alumnos, blogueros y NOSOTROS!!! Que recibimos el premio MEJOR ALOJAMIENTO PARA CAMPAMENTOS DE INMERSIÓN! Para otorgar este premio diferenciaban entra la zona norte y la zona sur de España. Por lo que nuestros compatriotas, el albergue de Foz, se llevaron el premio de la zona norte y nosotros nos trajimos para Camping Cabopino el de la zona sur! Nos sentimos muy orgullosos de que todos nuestros esfuerzos hayan sido valorados a través de este premio y queríamos compartir un poquito de nuestra felicidad con vosotros además de algunas fotos del evento. Hasta el próximo post!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba