CAMPAMENTOS DE VERANO

divider 02 free img - Campamentos de verano
Camping, campamentos y viajes de fin de curso en la Sierra de Cazorla

Campamentos de verano en camping puente de las herreriAS

divider 01 free img - Campamentos de verano

Camping Puente de las Herrerías, con un entorno único en el corazón de la Sierra de Cazorla junto al río Guadalquivir que bordea el camping dotándolo de diferentes zonas de baño, tiene todos los ingredientes para ser uno de los mejores campamentos de verano en Cazorla.

No sólo destaca por su ubicación, sino por tener dentro de las instalaciones todo lo necesario para que los niños pasen unos días de ensueño.

La experiencia de 30 años es una garantía de seguridad y calidad. Para los muchos niños será su primera experiencia sin papás. Por eso, la finalidad es crear una vivencia única llena de convivencia, deporte, superación, aprendizaje y mucha diversión.

Los monitores se convertirán en compañeros de aventuras que sacarán siempre una sonrisa y cuidarán de que los niños se diviertan, convivan y aprendan. Fomentar la autonomía personal y la sociabilidad de cada uno de ellos a través de juegos y actividades es uno de nuestros principales objetivos.

Formarás parte de una auténtica aventura donde tu creatividad, tu destreza y tu imaginación te harán vivir una de las experiencias más bellas de tu vida, disfrutando de actividades como tirolina, puentes tibetanos, escalada en roca natural, barranquismo para los más mayores, veladas, días temáticos y un sinfín de aventuras.

quienes somos activandalucia

DíAS TEMáTICOS

¿Qué sería de un campamento sin un disfráz? Cada día del campamento tendrá una ambientación de fondo que nos acompañará durante toda la jornada y todas nuestras actividades multiaventura, haciendo de ese día algo inolvidable.Aquí os dejamos algunos ejemplos pasados, pero cada año, la aventura está por descubrir.

dia pirata - Campamentos de verano

DíA PIRATA

La búsqueda del tesoro mediante pistas, orientación, atrapa la bandera,…

dia de olimpiadas - Campamentos de verano

DíA DE OLIMPIADAS

Atenas y Esparta se enfrentarán por la medalla de oro…

dia medieval - Campamentos de verano

DíA MEDIEVAL

Comer pollo sin cubiertos, construcción de castilllos, torneo y feria medieval, baile del reino…

Dia de Robinsones - Campamentos de verano

DíA DE ROBINSONES

Construcción de balsas, astronomía, gymkana de pruebas…

Día Cirquense - Campamentos de verano

DíA CIRCENSE

Habilidades teatrales, bailes, malabares, dinámicas de conocimiento y confianza…

dia de indios - Campamentos de verano

DíA INDIOS

Construcción de tipis, asalto a cocina, ritual del tótem…

ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS

divider 01 free img - Campamentos de verano

Si su visita a Cazorla es con niños, o busca un camping que ofrezca algo más, en Puente de las Herrerías garantizamos la diversión para todas las edades con muchas alternativas de multiaventura, senderismo y ocio totalmente gratis para nuestros clientes.

En Semana Santa, Julio, Agosto y Puentes, nuestro equipo de monitores confeccionan un programa de actividades que consta de multiaventura (Tirolina, arborismo, péndulo humano, tiro al arco) senderismo y miniclub, minidisco y veladas nocturnas y muchas más.

Este valor añadido hace de Puente de las Herrerías un camping ideal para niños, adultos y amantes de la naturaleza en general.

logo transparente - Campamentos de verano

CONTACTO

divider 01 free img - Campamentos de verano

Si necesita ampliar la información o necesita alguna aclaración sobre cualquiera de nuestro campamento de verano o cualquiera de las diferentes opciones que ofrecemos, contacte con nosotros a través del formulario que encontrará a la derecha, llámenos o escríbanos un email sin ningún compromiso. Estaremos encantados de atenderle y responder a todas

sus cuestiones

+ INFO

logo transparente - Campamentos de verano

Camping Puente de las Herrerias

Ctra. Nacimiento Guadalquivir Km. 2. Cazorla
+34 953 727 090
info@puentedelasherrerias.com

Ir arriba
Abrir chat